Artificial Intelligent Systems

TecnoIdea – Artificial Intelligent Systems

La actividad Artificial Intelligent Systems supuso el origen de la compañía allá por 2007 y aún a día de hoy posee un papel protagonista y estratégico para la entidad.

La actividad Artificial Intelligent Systems supuso el origen de la compañía allá por 2007 y aún a día de hoy posee un papel protagonista y estratégico para la entidad. A través de esta actividad se desarrollan soluciones que giran entorno a la Ingeniería Biónica me diantelarecreacióndel comportamiento humano en dispositivos electrónicos para proveer al tejido empresarial de una batería de productos que satisfagan las necesidades de los mismos. Han sido innumerables los desarrollos de soluciones acometidos a lo largo de los más de 3 años de vida de la compañía, pero el conjunto de proyectos de esta actividad bien han valido el posicionamiento global que a día de hoy tiene la compañía.

La actividad Artificial Intelligent Systems supuso el origen de la compañía allá por 2007 y aún a día de hoy posee un papel protagonista y estratégico para la entidad.

A través de esta actividad se desarrollan soluciones que giran entorno a la Ingeniería Biónica mediante la recreación del comportamiento humano en dispositivos electrónicos para proveer al tejido empresarial de una batería de productos que satisfagan las necesidades de los mismos.

Han sido innumerables los desarrollos de soluciones acometidos a lo largo de los más de 3 años de vida de la compañía, pero el conjunto de proyectos de esta actividad bien han valido el posicionamiento global que a día de hoy tiene la compañía.

Callejero Santaella

Imagen del Callejero Fotográfico de Santaella, desarrollado por TecnoIdea. www.callejerosantaella.com

El inigualable potencial de la compañía se ha venido demostrando desde su creación. Como así se pudo demostrar en 2008, cuando Santaella (Córdoba) fue la primera localidad española que contó con un recorrido virtual georreferenciado; hecho que sucedió con anterioridad a la inclusión del “Street View” de Google en Madrid y Barcelona.