Calidad

TecnoIdea – Calidad

La calidad es nuestro factor diferenciador no sólo ante nuestros competidores, si no también en el ámbito interno y externo de la compañía.

La calidad es nuestro factor diferenciador no sólo ante nuestros competidores, si no también en el ámbito interno y externo de la compañía. Todos los productos ofrecidos desde TecnoIdea han superado todos los procedimientos de calidad internos para satisfacer de la mejor forma posible las demandas de nuestros clientes, añadiendo así un valor adicional al de la competencia sin reducir un ápice el trato humano y el servicio al cliente a lo largo de toda la cadena de valor.

La calidad es nuestro factor diferenciador no sólo ante nuestros competidores, si no también en el ámbito interno y externo de la compañía.

Todos los productos ofrecidos desde TecnoIdea han superado todos los procedimientos de calidad internos para satisfacer de la mejor forma posible las demandas de nuestros clientes, añadiendo así un valor adicional al de la competencia sin reducir un ápice el trato humano y el servicio al cliente a lo largo de toda la cadena de valor.

La cultura de la compañía fomenta la calidad en todos sus recursos y especialmente los humanos, ofreciendo igualdad de género y promoción; aspectos patentes en el código ético de la entidad, que aglutina los comportamientos y valores de nuestra sociedad y de donde radica nuestro éxito.

En ningún momento olvidamos nuestros orígenes y por ello continuamos con sinergias con la Universidad de Alcalá, teniendo el Graduate Recruitment Program que persigue incorporar a los jóvenes talentos desde los últimos años de carrera en programa de prácticas o a través de la incorporación full-time como ingenieros graduados.

Uno de los aspectos fundamentales que rigen la calidad en las TICs en estos momentos es la usabilidad de los productos y servicios que rodean a esta tecnología. Es por ello que TecnoIdea ha implementado unos criterios de usabilidad a través de una combinación cruzada entre equipos que hacen las veces de usuarios (ajenos al desarrollo) de los servicios que otros equipos de la entidad han desarrollado. En este sentido, podemos presumir de garantizar la usabilidad de nuestras aplicaciones a través de la mescolanza de usuarios y desarrolladores durante la fase de explotación de nuevos productos.

En definitiva, TecnoIdea, en consonancia con su política de calidad, se sostiene sobre tres ejes estratégicos fundamentales: reinvención, innovación e investigación.